Cuatro carriles provisionales habilitados en la carretera Cancún-Playa del Carmen

Cuatro carriles provisionales habilitados en la carretera Cancún-Playa del Carmen

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que desde la mañana de hoy fueron abiertos cuatro carriles provisionales en la carretera Cancún-Playa del Carmen, por lo que puede circular todo tipo de vehículos y ha quedado normalizada la movilidad en ese puerto turístico.

El titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, coordina y supervisa el avance de las obras que han permitido restablecer el tránsito vehicular en la zona y reduciendo a su mínima expresión las afectaciones a los usuarios.

En ese sentido, continúa el proceso de reparación y rehabilitación de esta vía, en donde técnicos y especialistas trabajan las 24 horas del día supervisados por el director general de Conservación de Carreteras de la SCT, Alejandro Fernández Campillo.

Los carriles, edificados con base de asfalto, están debidamente señalizados y cuenta con apoyo de bandereros y personal de tránsito que agiliza el flujo vehicular.

Las máquinas herramienta continúan con labores de remoción para iniciar el proceso de reconstrucción de la vía, que garantice el desplazamiento de vehículo con seguridad y comodidad.

La SCT continuará informando con oportunidad sobre el avance de las obras de reparación y reconstrucción de esta importante carretera.

Temas relacionados
Cargando...
Load next