Detienen a dos funcionarias de la Semovi por corrupción

Detienen a dos funcionarias de la Semovi por corrupción

El día de ayer, la Secretaría de Movilidad, en coordinación con la Contraloría General, realizaron un nuevo operativo, que permitió detectar irregularidades diversas en el módulo de trámites de control vehicular, localizado en Avenida Insurgentes, al cruce con Avenida Álvaro Obregón, colonia Roma Norte.

Como resultado de estas acciones, dos personas del sexo femenino, empleadas del módulo fueron puestas a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia, a fin de deslindar responsabilidades, ante las acusaciones que se les imputan.

El secretario de Movilidad Héctor Serrano, y el Contralor General, Eduardo Rovelo, refrendaron que continuarán trabajando de manera conjunta para combatir las irregularidades en los módulos de atención ciudadana.

Desde el 17 de febrero de este año, fecha en que el titular de Semovi solicitó a la Contraloría su intervención para realizar los operativos, se han remitido ante la autoridad 14 personas.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next