Difunden información sobre proyectos para la mejora del transporte en Morelos

Difunden información sobre proyectos para la mejora del transporte en Morelos

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Morelos (SMyT) realizó una reunión con integrantes de la Federación Auténtica del Transporte (FAT) y de Rutas Unidas (RU) para informarles sobre los proyectos y acciones que tiene el gobierno para mejorar el transporte en la entidad.

Los temas que se trataron en la reunión, encabezada por el titular de la SMyT, Jorge Messeguer, fueron la renovación de concesiones y el Morebús, un proyecto que mejorará el servicio del transporte en la zona conurbada de Cuernavaca.

Jorge Messeguer llamó a los concesionarios a trabajar unidos por la mejora del transporte y dejó en claro que SMyT  tiene la disposición de apoyarlos en la realización de sus trámites, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos en la Ley y los reglamentos.

Les recordó que es tiempo de cambiar del esquema hombre-camión al de empresas e insistió que tienen diversos apoyos por parte de la Secretaría para lograrlo.  

Con relación al proyecto del Morebús, Jorge Messeguer subrayó que se ha privilegiado el diálogo con los transportistas para que conozcan los beneficios de ser parte del nuevo modelo de transporte masivo en Morelos, al cual sólo accederán los concesionarios  que se constituyan en empresas. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next