El 30 de junio, fecha límite para revalidación de placas de vehículos que no pagan tenencia en Baja California

El 30 de junio, fecha límite para revalidación de placas de vehículos que no pagan tenencia en Baja California

La Recaudación de Rentas de Baja California, exhorta a los propietarios de vehículos que no pagan tenencia, para que acudan y realicen la revalidación de placas, antes del 30 de junio, fecha límite.

El Recaudador de Rentas en Tijuana, Emeterio Martínez Villegas, comentó que el 31 de marzo fue el plazo límite para los contribuyentes de automóviles que pagan tenencia, es decir, modelos 2000 y anteriores y mencionó que el 76 por ciento del padrón total cumplió con su obligación fiscal.

Mencionó que para efectuar el trámite es necesario que los ciudadanos lleven sus dos láminas de circulación anterior, la licencia de conducir vigente y el recibo de no adeudo municipal.

Con respecto a los sitios destinados para efectuar el pago, se encuentran, la Recaudación de Vía Rápida y Mariano Matamoros, con horario de atención, de lunes a viernes, de 7:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

De igual forma, se encuentran activas las volantas ubicadas en el estacionamiento de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) y en la Delegación de Playas de Tijuana, las cuales se encuentran abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00.

Asimismo, se presta el servicio en el módulo del Chaparral y en las oficinas de la Canaco, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas.

Martínez Villegas, invitó a la ciudadanía a realizar su trámite, de lo contrario, podrán ser acreedores a multas, añadió que las personas que revalidaron podrán participar en el último sorteo Revalida y Gana, el cual se llevará a cabo el 17 de junio en Tijuana.

Para mayor información se pone a disposición la página de internet, www.bajacalifornia.gob.mx, o el número telefónico 01-800-027-39-99. (I.B.I).

Temas relacionados
Cargando...
Load next