En Morelos se trabaja para garantizar el derecho humano a la movilidad: Messeguer

En Morelos se trabaja para garantizar el derecho humano a la movilidad: Messeguer

Morelos ha avanzado en su legislación para garantizar el derecho humano a la movilidad, lo que deriva en la mejora del servicio, por ello, se planteó la implementación del Sistema de Transporte Masivo Morebús, que atenderá con calidad la demanda de los usuarios.

Así lo declaró, Jorge Messeguer Guillén, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) durante su participación en el 9º Congreso Internacional de Transporte organizado por la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), en la Ciudad de México. 

"El gran reto es la humanización de la planeación de las ciudades, ya que la movilidad inicia con el peatón debemos rescatar los espacios y establecerlo en las leyes, trabajando de cerca con nuestros diputados", precisó Jorge Messeguer en el panel Mejoras en el Marco Legal del Transporte, del cual formó parte. 

Subrayó que en Morelos se ha dialogado con los concesionarios para que participen en el proyecto Morebús y sean parte del cambio que dará beneficios innumerables a los usuarios y a ellos mismos, ya que al trabajar como empresas obtendrán más rendimientos. 

En el diálogo participaron, además, los secretarios de Movilidad de Colima, Gisela Méndez; de Michoacán Sergio Adem y el subsecretario de Puebla, Alberto Vivas.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Temas relacionados
Cargando...
Load next