En SLP gran potencial para las inversiones: JM Carreras

En SLP gran potencial para las inversiones: JM Carreras

Al inaugurar las instalaciones de la agencia de carros Mercedes-Benz Herrera Premiun ubicada al poniente de la ciudad, acompañado por Radek Jelinek, director general de la compañía en México, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, expresó que la industria automotriz se suma a la economía del estado con un gran potencial para generar empleos para que las y los potosinos prosperaremos juntos.

Acompañado por su esposa Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva del DIF, el titular del Ejecutivo estatal manifestó que “ ya es una tradición que las cosas buenas ocurran en San Luis Potosí y más cuando las inversiones son de potosinos que después de 75 años muestran a su generación más competitiva”.

Destacó que indudablemente Mercedes-Benz es de las marcas más reconocidas del mundo que hoy se incorporan -con la venta de vehículos de lujo- al desarrollo económico del estado.

Radek Jelinek, director general de Mercedes-Benz en México, indicó que la empresa aportará 30 plazas directas durante su etapa de operación y generó 150 indirectas en la construcción de la agencia y viene a sumarse al clúster automotriz de San Luis Potosí al ofertar vehículos de lujo, de alta calidad y confort, independientemente de que se encuentra posicionada entre las 10 mejores en el mercado automotriz y tiene proyectado consolidar en este año 11,000 millones de pesos de financiamientos en México.

En ese sentido, dijo que Daimler México estima un crecimiento de 8 por ciento en ventas financiadas en el país durante el 2017, “después de que en 2016 la fabricante de camiones, autobuses y vehículos comerciales reportó una comercialización histórica que la posicionó en el índice de las 10 mejores empresa a nivel mundial”.

“Durante el 2016, logramos financiar 4 de cada 10 vehículos de Daimler México y durante el 2017, se espera financiar de entre cinco y seis de cada 10 vehículos. Dijo que Mercedes-Benz es una marca alemana responsable de diseñar y fabricar vehículos de lujo, así como autobuses y camiones de la compañía Daimler AG.

“Estamos orgullosos y comprometidos en dar forma al futuro de una transportación segura y sostenible por medio de tecnologías innovadoras y productos de alta calidad para el mercado potosino”, finalizó.

Por su parte, Filiberto Herrera Andrés, director general de Grupo Herrera, expresó que ofrecer autos de la mayor calidad y seguridad para las y los potosinos, actuando siempre con responsabilidad con el medio ambiente y la comunidad apegados a estrictos estándares de ética.

“Estamos inspirados, facultados y guiados por nuestros valores centrales: pasión, respeto, integridad y disciplina”, aseveró.

Manifestó que la nueva agencia de carros Mercedes Benz, ofrecerá al mercado potosino los autos premium de mayor calidad, seguridad, y confort para superar sus expectativas y lograr a tener el liderazgo del segmento de lujo de autos. “Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y atención como la parte más importante de la empresa”, finalizó.

Cargando...
Load next