Entregan el libramiento de Santiaguito a Santa María

Entregan el libramiento de Santiaguito a Santa María

Para agilizar el flujo vehicular, descongestionar la circulación del transporte pesado en el centro de Zumpahuacán y disminuir los tiempos de traslado de las personas, el gobierno del Estado de México entregó el libramiento de Santiaguito a Santa María.

El secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Alfredo Torres Martínez, en su carácter de presidente del gabinete regional VII- Ixtapan de la Sal, informó que dicha obra se trata de un compromiso del gobernador Eruviel Ávila Villegas con los vecinos de este municipio, quienes podrán estar más tiempo con sus familias.

“La puesta en marcha de este libramiento que es de casi 4 kilómetros de asfalto en los que se invirtieron 57 millones de pesos, beneficiará a más de 20 mil mexiquenses, que podrán circular por esta vía”, refirió.

En presencia del alcalde Martín Mancilla Arias, delegados y vecinos del municipio, Alfredo Torres hizo hincapié en que la coordinación de esfuerzos de los diferentes niveles de gobierno y el interés de servicio y trabajo del director general de la Junta Local de Caminos, Rubén Bringas Peñaloza, permitió que esta obra se concluyera.

Puntualizó que invertir en infraestructura en materia de comunicaciones fortalece a los mexiquenses, ya que la entidad se vuelve más competitiva y ello permite la llegada de más inversiones y, por consecuencia, la creación de más fuentes de empleo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next