Funcionarios de la industria automotriz china visitaron la Conuee

Funcionarios de la industria automotriz china visitaron la Conuee

El pasado 9 de febrero la Conuee recibió la visita de 9 ingenieros y ejecutivos de la empresa BAIC-BJVE -subsidiaria de BAIC-Group, ubicada en Beijing y de participación estatal del gobierno chino.

Los visitantes fueron recibidos por funcionarios de la Conuee, principalmente del área de Movilidad y Transporte, con la finalidad de intercambiar información respecto al tema del vehículo eléctrico en México.

La empresa BAIC-BJVE produce varios modelos eléctricos, incluyendo los de tipo sedán para pasajeros y carga, y ha mostrado su interés por extender al país estas tecnologías, pues tiene ya unidades operando en la Ciudad de México.

Por su parte, la Conuee promueve el vehículo eléctrico tanto a través de la Comunidad de Transporte como de los Foros y Seminarios que han contado con amplia participación de fabricantes y expertos en el tema, y que han resultado de interés para representantes de empresas, funcionarios y público en general.

Los asistentes a la reunión coincidieron en que es muy importante promover esta tecnología, con el propósito de que los usuarios potenciales conozcan con mayor detalle sus características y los beneficios que aporta, tanto para particulares como para los encargados de flotas privadas, de empresas y gobiernos.

Entre los participantes en la reunión estuvieron directivos chinos de BAIC-BJEV, adscritos a las áreas de Desarrollo de Nuevas Energías, Planeación de la Producción, Negocios Internacionales, y Mercadotecnia, como también representantes de BAIC de México, S.A. de C.V., responsables del proyecto para México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next