Gobernador de SLP inaugura agencia de Kia

Gobernador de SLP inaugura agencia de Kia

Al inaugurar la agencia de autos Kia Lomas del Grupo Caletto, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, expresó que "esta empresa impulsada 100 por ciento por potosinos, contribuye al desarrollo de San Luis Potosí, con la generación de más empleos para las y los potosinos, para que prosperemos juntos".

Acompañado por Tae Jim Park, presidente de Kia Motors México y Gabriel Torres López, director general de Kia Lomas, el titular del Ejecutivo estatal manifestó que el Grupo Caleto es gente trabajadora y de empuje que ha logrado impulsar proyectos exitosos, como el que hoy inauguramos aquí.

A su vez, Tae Jim Park, presidente de Kia Motors México, indicó que esta empresa inició operaciones en el mes de julio de 2015 con el lanzamiento de tres modelos (Sorento, Sportage y Forte) y la apertura de 42 distribuidores en todo el país.

“Actualmente, Kia México cuenta con 73 distribuidores en 54 ciudades y una cobertura del 97 por ciento del mercado y en mayo de 2017 alcanzamos el 5 por ciento de participación de mercado convirtiéndonos en el octavo lugar en ventas”, puntualizó.

Dijo que actualmente Kia cuenta con una gama de siete modelos: Rio, Forte, Kia Optima, Sportage, Sorento, Soul y Niro. “Desde la llegada de KIA a México, hemos sorprendido a los clientes con nuestros diseños, seguridad y una garantía de 7 años o 150 mil kilómetros”, añadió.

Finalmente, externó que, "en nuestro segundo aniversario, Kia celebra nuevos logros como la apertura de la cuarta etapa de distribuidores con 10 nuevos centros y el inicio del programa KIA Konfidence para la venta de vehículos seminuevos certificados.

“Nuestro slogan “The Power to Surprise” (El poder de sorprender) ha quedado plasmado en estos dos años de operaciones”, finalizó.

Temas relacionados
Cargando...
Load next