Hoy no circulan los autos con terminación de placa impar y holograma 2

Hoy no circulan los autos con terminación de placa impar y holograma 2

Este sábado, la circulación se limita en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas para los vehículos foráneos así como los que hayan obtenido en el proceso de verificación vehicular el holograma 2, o el holograma 1 y su placa termine en número impar.

Los autos provenientes de los estados de la Megalópolis podrán circular con los mismos hologramas y restricciones que les aplica a los vehículos del Distrito Federal, siempre y cuando cuenten con verificación vigente de su estado.

En ese sentido, pueden circular sin limitaciones, siempre y cuando porten un holograma “exento”, “doble cero”, o “cero”; mientras que los vehículos con holograma “uno” o “dos” tendrán las mismas limitaciones a la circulación que los vehículos locales.

Para los vehículos con placas de algún estado, sin incluir a los matriculados en el Distrito Federal y el Estado de México, o del extranjero existe la posibilidad de obtener un “Pase Turístico Metropolitano” que les permite circular todos los días a cualquier hora.

El pase se otorga de manera gratuita con una vigencia de siete días continuos dos veces al semestre o por 14 días consecutivos una vez al semestre.

Para obtenerlo, los interesados deberán consultar los requisitos en el portal electrónico de la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal en el apartado “Pase Turistico”: http://www.paseturistico.df.gob.mx/pasetur/.

Temas relacionados
Cargando...
Load next