Hoy no circulan los vehículos con calcomanía rosa o placas 7 y 8

Hoy no circulan los vehículos con calcomanía rosa o placas 7 y 8

Este martes, los vehículos con matrícula en terminación siete y ocho o calcomanía rosa tienen restringida la circulación de 5:00 a 22:00 horas en el Distrito Federal.

Las disposiciones del programa Hoy no circula establecen que la medida ambiental aplica para los vehículos de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis que porten holograma uno y dos.

Las fuentes móviles que hayan obtenido en su proceso de verificación vehicular el holograma exento, cero o doble cero podrán circular todos los días.

Las disposiciones de este programa aplican en el Distrito Federal, así como en los estados de la Megalópolis, es decir, el Estado de México, Hidalgo, Morelos, Tlaxcala y Puebla, así como Querétaro, Guanajuato y Michoacán, ya que tienen convenios de homologación vigente.

De acuerdo al calendario de verificación, los automóviles con engomado amarillo o terminaciones de placa 5 y 6 aún pueden verificar durante el mes de agosto.

Abundó que en este mes también se inició el trámite de verificación vehicular para los vehículos con engomado Rosa o terminaciones 7 y 8.

Cargando...
Load next