Inaugura gobernador de Nuevo León la Expo Proveedores del Transporte 2017

Inaugura gobernador de Nuevo León la Expo Proveedores del Transporte 2017

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, refrendó el compromiso de su administración de destinar una inversión de 180 millones de pesos para rehabilitar las carreteras alimentadoras que convergen a Nuevo León.

Tras inaugurar la Expo Proveedores del Transporte 2017, El Bronco mencionó que estos recursos saldrán de la Red Estatal de Autopistas e irá principalmente al Anillo Periférico y al Libramiento.

El gobernador y Adolfo Luviano Heredia, director general de Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, cortaron el listón inaugural de la Expo Proveedores del Transporte, en Cintermex, además de realizar un recorrido por los módulos.

"Esa lana la vamos a invertir totalmente en la rehabilitación de las carreteras alimentadoras, tanto el Periférico como del Libramiento, es un compromiso que hice con ustedes (autotransportistas) y va a jalar. Le vamos a invertir alrededor de 180 millones de pesos a eso", expresó el mandatario nuevoleonés.

El Bronco recordó que con la construcción del tramo carretero de Allende-Juárez se evitará que los camiones de carga transiten por el área metropolitana.

"Ya compramos casi el 70 por ciento del derecho de vía con recursos que hemos ahorrado y que ya teníamos y hemos comprado el 70 por ciento del derecho de vía en el tramo de Juárez-Allende, eso va a ayudar bastante y a ustedes les va a facilitar mucho las cosas", agregó Rodríguez Calderón.

"Los gobiernos tenemos que ser facilitadores de la inversión. El gobierno lo que tiene que hacer es tener confianza, nadie en su sano juicio quiere violar la ley, nadie en su sano juicio va a arriesgar sus inversiones".

Indicó que próximamente anunciará la reducción de la cuota de la de la Autopista Monterrey-Cadereyta como del Periférico.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next