Inauguran planta de la autopartista Plastomer en Guanajuato

Inauguran planta de la autopartista Plastomer en Guanajuato

Con una inversión superior a los 55 millones de dólares y la generación de 4,00 empleos, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, inauguró el Campus Industrial Celaya de Entrada Group y puso en marcha la empresa Plastomer, que vienen a diversificar los servicios para las empresas instaladas en la entidad.

El Campus Industrial Celaya con una reserva territorial cercana a las 25 hectáreas, señaló el Mandatario Estatal consolida la economía de la región sureste con nuevas opciones para el sector productivo especialmente en la industria automotriz y aeroespacial.

“Es el primer parque en la entidad que ofrece servicios de alojamiento; renta de espacios físicos; generación de proyectos; puesta en marcha, operación, manejo y contratación de personal; servicios a las empresas que no quieren invertir en edificios o instalaciones”.

Con su ubicación beneficiará a comunidades y municipios como: Rincón de Tamayo, El Sauz y Ojo Seco en Celaya; La Noria, San Vicente, El Cacalote y La Moncada en Tarimoro y otras de Salvatierra.

“Estoy convencido que la zona sur de nuestro estado está lista para la llegada de más empresas, actualmente Guanajuato cuenta con 16 parques industriales, que se complementan con el Campus Industrial Celaya”, resaltó el Ejecutivo del estado.

De igual forma dio la bienvenida a Plastomer, la primera empresa en instalarse en el Campus Industrial Celaya, con una inversión en su etapa inicial de 5 millones de dólares que generará más de 90 empleos a finales de 2016.

Plastomer es líder en la producción de material para sellos de aire acondicionado y calefacción hecho de espuma de poliuretano para la industria automotriz. Sus principales clientes son Lear, Delphi, IAC, Inteva, Valeo, Kalsonic, Visteon y Denso.

Temas relacionados
Cargando...
Load next