Informa Jalisco que los centros de Validación Vehicular no ofrecerán servicio este jueves a vehículos extranjeros

Informa Jalisco que los centros de Validación Vehicular no ofrecerán servicio este jueves a vehículos extranjeros

La Secretaría de Finanzas de Jalisco (SEFIN) informó que los centros de Validación Vehicular no ofrecerán servicio este jueves 23 de diciembre a los vehículos de procedencia extranjera, ya que no se podrá acceder al servicio del Sistema BATIC (por sus siglas en inglés, Centro de Información de Vehículos Robados).

Cabe recordar que en el estado de Jalisco, los dueños de todo automotor que provenga del extranjero, que cuente con importación definitiva ante las agencias aduanales, apegados al Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 22 de agosto de 2005, y que deseen obtener placas de circulación de Jalisco para su unidad, debe acudir al Centro de Validación Vehicular de su elección, en donde personal debidamente capacitado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Secretaría de Finanzas llevarán a cabo la inspección física y documental de dicha unidad.

A los vehículos que porten placas de otras entidades federativas sí se les dará el servicio normal.

Asimismo, la SEFIN informa que el Centro de Validación Vehicular, ubicado en carretera a Tesistán, permanecerá cerrado los días 24 y 31diciembre, trabajando normalmente los días 27, 28, 29 y 30 del mismo mes.

El Módulo de Validación, ubicado en el Municipio de Tonalá, atenderá hasta este 21 de diciembre y reanudará el servicio el día 3 de enero de 2011.

Para mayor información o solventar las dudas al respecto, comunicarse a los teléfonos 36-68-1757 y 36-68-1700, extensiones 33288 y 33289 o 01-800-715-1582, lada sin costo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next