Inicia el lunes el proceso de renovación de tarjeta de circulación con chip

Inicia el lunes el proceso de renovación de tarjeta de circulación con chip

La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) informó que el próximo lunes 24 de mayo inicia el proceso de renovación de tarjeta de circulación con chip.

La dependencia señaló que a partir del lunes próximo desde las 00:00 horas estará disponible la página para la obtención del Pre registro de la Secretaría de Transportes y Vialidad

(http://www.renovacion.df.gob.mx/renovacion/index.jsp).

Los pasos a seguir para la renovación de la tarjeta de circulación con chip son los siguientes:

1. Obtenga su formato de pago que expide la Secretaria de Finanzas, este lo puede obtener en el siguiente link:

http://www.finanzas.df.gob.mx/fut/vehicular/tvehicular/index.php?cve_tra...

2. Realizar su pago en los lugares autorizados por la Secretaria de Finanzas, antes de entrar al portal de www.renovacion.df.gob.mx verifique su pago en la Secretaria de Finanzas en el siguiente link:

http://www.finanzas.df.gob.mx/consultas_pagos/

Si su pago aparece acreditado en la Secretaría de Finanzas ya puede iniciar su Pre registro .

3. El portal de Pre registro de la Secretaría de Transportes y Vialidad, estará disponible a partir del día 24 de mayo del 2010, desde las 00:00 hrs., cuando ingrese, se recomienda tener a la mano los siguientes documentos:

Personas Físicas: Factura de su automóvil, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio, identificación oficial, RFC y CURP.

Personas Morales y Gobierno: Factura de su automóvil, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio, RFC e Identificación Oficial del Representante Legal de la Empresa .

4. Llenar los formularios según se le indique , si tiene dudas imprima y lea su instructivo, este lo puede consultar en el propio portal.

5. Genere su cita, seleccionando el módulo, día y turno de preferencia para realizar su trámite.

6.  Acuda al Módulo, el día y turno que eligió, llevando original y copia de los siguientes documentos:

Personas Físicas: Factura de su automóvil, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), identificación oficial, comprobante de pago de derechos.

Personas Morales y gobierno: Factura de su automóvil, comprobante de domicilio, RFC Identificación Oficial del Representante Legal de la Empresa, Poder Notarial. Es importante seguir el procedimiento señalado en el portal, en la sección de Empresas.

7. Una vez que el operador valide la información que capturo contra los documentos originales que presente, el operador imprimirá su nueva tarjeta de circulación misma que le será entregada en ese instante.

Temas relacionados
Cargando...
Load next