Inició en Hidalgo el programa de canje gratuito de placas

Inició en Hidalgo el programa de canje gratuito de placas

Este lunes inició el programa de canje gratuito de placas de circulación en el estado de Hidalgo. La secretaría de Finanzas de la entidad. Nuvia Mayorga Delgado, informó que el programa "Apoyo a tu economía familiar" contempla la condonación del pago de placas de vehículos que no han regularizado su trámite.

Este programa contempla los vehículos usados inscritos en el padrón vehicular estatal que no cuenten con el trámite correspondiente, así como aquellos que sean propiedad de contribuyentes con residencia en la entidad y porten placas de otro estado.

La secretaria indicó que estas acciones servirán para otorgar seguridad jurídica a los automovilistas, apoyar la economía de los contribuyentes y depurar el padrón vehicular estatal.

Este programa estará vigente desde hoy, 11 de octubre, y hasta el 15 de diciembre del ejercicio fiscal 2010.

Mayor información en los Centros Regionales de Atención al Contribuyente (CRAC) ubicados en Actopan, Huejutla, Huichapan, Ixmiquilpan, Pachuca, Tepeapulco, Apan, Tula de Allende, Tepeji del Río, Tizayuca, Tulancingo, Zacualtipán y Zimapán, en un horario de atención de 9:00 a 16:30 horas; en el Centro de Atención Telefónica 01 800 - 737 - 7383, y en la página de internet del gobierno de Hidalgo www.hidalgo.gob.mx

Temas relacionados
Cargando...
Load next