Jalisco invita a aprovechar el descuento en el pago del refrendo vehicular

Jalisco invita a aprovechar el descuento en el pago del refrendo vehicular

La Secretaría de Finanzas del gobierno de Jalisco invita a la ciudadanía en general a aprovechar los descuentos en el pago del refrendo vehicular 2011, el cual deben realizar los propietarios de los automotores registrados en Jalisco, independientemente del año del modelo. El descuento es del 30 por ciento  si se hacen de los meses de enero a marzo, y del 15 por ciento, de abril a mayo. A partir de agosto comienzan a aplicarse recargos.

El  impuesto de la tenencia no tiene descuentos por ser un gravamen federal y están obligados a pagarlo los dueños de automóviles de los modelos del 2002 al 2011. El plazo vence en el 31 de marzo.

Los pagos se pueden realizar en las oficinas recaudadoras de la Zona Metropolitana, del interior del Estado, en instituciones bancarias, en Telecom – Telégrafos, en tiendas de autoservicio Soriana, OXXO, Seven Eleven y a través de la página de Internet http://sefin.jalisco.gob.mx

Se le recomienda a la ciudadanía en general que si pretende realizar el pago por internet en los próximos días, lo haga de preferencia a partir del mediodía, ya que el inusitado flujo de usuarios en esta semana por las mañanas ha saturado el portal de la página web del gobierno estatal.

Temas relacionados
Cargando...
Load next