Más de 7,000 vehículos serán verificados en la Revista al transporte 2015 en SLP

Más de 7,000 vehículos serán verificados en la Revista al transporte 2015 en SLP

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno del estado de San Luis Potosí, informó que más de 7,250 vehículos del transporte concesionado serán verificados en la Revista 2015, que se llevará a cabo a partir de finales del mes de abril, y durante los meses de mayo y junio.

La Revista incluye a todas las unidades del servicio concesionado en todo el estado, como: autobuses urbanos, taxis, vehículos mixtos, de transporte de personal y de escolares y, el objetivo es brindar un mejor servicio a la población.

Con la revista y las acciones preventivas que se les deben realizar a los vehículos, se pretende que la mayoría de las unidades que brindan el servicio de transporte funcionen al cien por ciento, y que al momento de la revisión los desperfectos sean menores, además que con ello se evitan los permisionarios y conductores multas y sanciones.

El personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes verifica durante la Revista que las unidades en circulación estén en óptimas condiciones físicas y mecánicas y que no tengan una antigüedad mayor a 10 años, asimismo, que los conductores de las unidades tengan todos sus documentos en regla, por ejemplo la licencia vigente.

Dio a conocer la SCT que en todo el estado esta dependencia tiene registradas alrededor de 8,000 unidades que operan con una concesión, pero que, tomando en cuenta las que se encuentran fuera de servicio, por diversas causas, se estima que en la Revista 2015 serán verificadas 7,250 unidades.

Independientemente de dicho procedimiento, la dependencia continúa de manera permanente con los trabajos de monitoreo del transporte, para evitar irregularidades que afecten la calidad del servicio que se brinda a los miles de usuarios.

Temas relacionados
Cargando...
Load next