Metro tendrá todos los recursos para su mantenimiento: asambleista

Metro tendrá todos los recursos para su mantenimiento: asambleista

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) dará los recursos suficientes al Sistema de Trabajo Colectivo Metro (STC) para garantizar el mantenimiento y la seguridad de la Línea 12, que fue reabierta hoy en su totalidad.

Al acompañar al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, en la reinauguración de la Línea Dorada, Francis Pirín, presidenta de la Comisión de Movilidad de la ALDF, aseguró que habrá un seguimiento puntual al servicio, que beneficia a más de 500,000 usuarios, principalmente de las delegaciones Iztapalapa y Tláhuac.

"El PRD estará atento a la seguridad en el servicio y desde la Comisión de Movilidad haremos evaluaciones al servicio para que el mantenimiento sea el adecuado", dijo Pirín, diputada local por Iztapalapa, al abrir ayer las puertas del Metro en la estación Tezonco.

La diputada local del PRD acompañó al jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, en el acto de reapertura de las seis estaciones de la Línea 12, de Tezonco a Tláhuac, con lo que regresa al servicio la totalidad después de casi 20 meses de operar a la mitad.

Estuvieron presentes integrantes del grupo parlamentario del PRD en la ceremonia que se efectuó en la terminal de Tláhuac.

Cargando...
Load next