México ofrece soluciones contra cambio climático, asegura Eduardo Sánchez

México ofrece soluciones contra cambio climático, asegura Eduardo Sánchez

El presidente Enrique Peña Nieto se ausentará del país del 28 al 30 de noviembre para atender la reunión de jefes de Estado y de gobierno de la COP21 en París, Francia, informó Eduardo Sánchez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa, abundó que “México reconoce la importancia de este encuentro con líderes globales cuyos resultados serán fundamentales para el futuro del medio ambiente del planeta”.

Consideró que por su posición geográfica, México es un país altamente vulnerable a este fenómeno y que por ello el gobierno de la república ha instrumentado políticas públicas efectivas.

“La responsabilidad de México como actor global se acredita con sus compromisos y acciones para ofrecer soluciones a esta problemática”, señaló.

“México se comprometió a reducir en 22 por ciento la emisión de gases y compuestos de efecto invernadero y en 51 por ciento las emisiones de carbono negro, cumpliendo con las indicaciones y prioridades de la ley general de cambio climático”, finalizó.

Cargando...
Load next