Niegan suspensión definitiva a Suárez del Real en contra del Cetram Chapultepec

Niegan suspensión definitiva a Suárez del Real en contra del Cetram Chapultepec

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales (Cejur) informó que el Juzgado Décimo Tercero de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México negó la suspensión definitiva a José Alfonso Suárez del Real por los actos reclamados en contra de los trabajos del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Chapultepec.

Detalló que de acuerdo a la resolución del expediente 928/2016 los actos reclamados como son la elaboración, aprobación del proyecto denominado Cetram-Chapultepec y la publicación del aviso por el que se dan a conocer los lineamientos para la Construcción y Operación de dicho proyecto, ya fueron consumados.

Lo mismo ocurre con la publicación del Reglamento del Comité Técnico de Áreas de Gestión Estratégica, la participación por parte de las autoridades responsables en la firma de un fideicomiso privado y el otorgamiento de la concesión del espacio público.

A propósito de esta suspensión definitiva por los actos reclamados antes dichos, la Cejur refrenda el compromiso permanente de la administración local de salvaguardar las áreas protegidas de la capital del país y respetar los derechos humanos de los habitantes de la Ciudad de México.

Cargando...
Load next