Nuestro compromiso es con la legalidad en el trámite de concesiones de transporte público de Morelos: Adriana Flores

Nuestro compromiso es con la legalidad en el trámite de concesiones de transporte público de Morelos: Adriana Flores

El gobierno del Estado de Morelos ratifica su compromiso de trabajar bajo los principios de honestidad, legalidad y transparencia en cada uno de los programas, trámites y servicios que se brinda a los ciudadanos.

Particularmente en lo que se refiere al servicio de transporte público que satisface una necesidad primordial para los ciudadanos, a éstos va dirigido nuestro esfuerzo por ofrecer un servicio de calidad, siempre asegurando el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias que rigen en nuestra entidad.

En congruencia con lo anterior, la Secretaría de la Contraloría realizó una revisión de cumplimiento al proceso de regularización de concesiones para taxis, detectándose diversas inconsistencias en el mismo, lo cual ha generado que se ordene la reposición del procedimiento de regularización.

La secretaria de la Contraloría, Adriana Flores Garza, señaló que sí bien fue suspendido el procedimiento de regularización de concesiones, quedan salvaguardados los derechos de los que participaron para obtener una concesión, mientras cumplan con todos los requisitos y condiciones establecidas en el acuerdo de regularización emitido por la Secretaría de Movilidad y Transporte en enero de 2014.

Sobre el proceso de reposición, se invita a todos los que participaron en el procedimiento de regularización a que cumplan con los requisitos y con la documentación necesaria ante la Secretaría de Movilidad y Transporte, para que cuenten con la seguridad de un documento oficial que avale su respectiva concesión.

Con estas acciones en materia de transparencia y combate a la corrupción, el gobierno de Visión Morelos, hace patente su esfuerzo y compromiso por trabajar en forma permanente con honestidad en beneficio de los morelenses.

Temas relacionados
Cargando...
Load next