Ofrece Aguascalientes descuento en el pago de la tenencia en enero y febrero

Ofrece Aguascalientes descuento en el pago de la tenencia en enero y febrero

La Secretaría de Finanzas (SEFI) del Gobierno de Aguascalientes informó que hará efectivo durante el presente mes de enero, el descuento del 15 por ciento en el pago de tenencia 2010, facilitando además el cumplimiento de esta obligación, a través del establecimiento de convenios para liquidar hasta en 12 meses, y también, mediante la aceptación de tarjetas de crédito a plazos de 6 ó 12 meses.

El subsecretario de Ingresos de la SEFI, Gustavo Muñoz Padilla indicó que siendo sensibles a la realidad económica que se vive en Aguascalientes y en todo el país, durante este mes se estará haciendo efectivo un 15 por ciento de descuento a los propietarios de automóviles que liquiden la tenencia del 2010. En febrero aplicará el 10 por ciento, mientras que en marzo ya no aplicarán descuentos y a partir de abril se cobrarán recargos.

Mencionó que únicamente personas de la tercera edad, pensionados, jubilados y con capacidades diferentes que son posen un solo vehículo con antigüedad mayor a 10 años, estarán exentas del pago de tenencia.

Muñoz Padilla refirió que en la Secretaría de Finanzas se mantiene la apertura para lograr que los deudores de la tenencia regularicen su situación y que con su contribución, hagan realidad los diferentes proyectos de infraestructura para el desarrollo integral del Estado y para el bienestar de los habitantes.

Mencionó que en Aguascalientes se tiene un padrón de 250 mil vehículos con obligación de pago de gravamen.

Explicó que se ha acercado la atención, teniendo como alternativas la dirección de Internet www.aguascalientes.gob.mx, la operación de módulos especiales ubicados en Avenida Adolfo López Mateos y calle Río Rin; el Centro Comercial Expoplaza local 6, en el edificio de Seguridad Pública del Municipio de Calvillo y en la Presidencia Municipal de Rincón de Romos.

Asimismo, se puede pagar en instituciones bancarias y en cajeros automáticos del Gobierno del Estado ubicados en los municipios de Cosío, Pabellón de Arteaga y Calvillo, y en Aguascalientes, en el Registro Civil, en el Centro Comercial Plaza Patria, tienda Wal Mart, Bodega Aurrerá Ojocaliente, Comercial Mexicana Casa Blanca y El Dorado, Centro Comercial Villasunción, Plaza San Marcos, Tienda Soriana Plaza Universidad, Expoplaza y en el Fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Temas relacionados
Cargando...
Load next