Participan 48,000 personas en paseo nocturno

Participan 48,000 personas en paseo nocturno

Unas 48,000 personas de todas las edades celebraron la llegada de la primavera en el Paseo Nocturno que se llevó a cabo el sábado 21 de marzo de 19:00 a 23:00 horas del Bosque de Chapultepec, avenida Reforma hasta Centro Histórico, cifra record en la historia de los paseos nocturnos en bicicleta.

A lo largo de 17 km en patines, bicicletas, patinetas o a pie los capitalinos le dieron la bienvenida a esta estación y disfrutaron de las diferentes actividades a lo largo del recorrido como la activación física y los conciertos.

La cifra más alta de participación que se tenía registrada era de 45,000 en el paseo nocturno de día de muertos del 2 de noviembre de 2015. En esta  última edición participaron al menos 3,000 personas más. El próximo paseo nocturno será el 30 de mayo.

Varias calles de Reforma, el Centro Histórico así como el Bosque de Chapultepec, se llenaron de color y alegría con las personas que recibieron la primavera participando en el paseo nocturno y las diferentes actividades complementarias.

Además hubo un mega picnic en la Tribuna Monumental ubicada en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec al que asistieron 1,800 personas que disfrutaron de una noche  primaveral, a ritmo de reggae y ska con la agrupación Tupacamaru.

El gobierno de la ciudad de México promueve estas actividades gratuitas para fomentar la convivencia e integración de las personas en los diversos espacios públicos de la capital.

Temas relacionados
Cargando...
Load next