Presentan al nuevo director del Instituto Estatal de Capacitación de Guanajuato

Presentan al nuevo director del Instituto Estatal de Capacitación de Guanajuato

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de guanajuato (SDES), Guillermo Romero Pacheco, entregó a Juan Carlos López Rodríguez, el nombramiento de director general del Instituto Estatal de Capacitación (Ieca).

Con la presencia de directivos de los 28 planteles del Instituto y directores de área, el secretario llevó a cabo la presentación oficial del nuevo titular del Ieca, a quien refrendó su confianza en dar continuidad a la estrategia de formación laboral en el estado.

Asimismo Romero Pacheco reconoció la labor desempeñada por Sergio Rodríguez Villanueva al frente del Instituto durante los últimos cuatro años.

“Les solicito que sigan trabajando con ese empeño que se sigan dando los resultados, el Ieca ha sido piedra angular en los resultados que hemos tenido en la instalación de empresas, en el apoyo a las empresas actuales y en toda esta labor, ustedes en el Ieca siéntanse muy orgullosos porque están participando activamente en esto” afirmó.

Por su parte, Juan Carlos López Rodríguez se comprometió a mantener e innovar los programas de capacitación y entrenamiento laboral que se han consolidado en los últimos años en el estado y que han contribuido al desarrollo industrial e intelectual de Guanajuato.

“La economía fundamentalmente es trabajo humano,  tiene un valor espiritual la satisfacción personal y de la comunidad, sin embargo la generación de riqueza es parte de la misión del valor agregado de la economía no se darían sin el talento y el esfuerzo de hombres y mujeres que todos los días salen de su casa y van a trabajar como ustedes” dijo.

A través de los 28 planteles del Ieca ubicados en todo el estado se capacitan al año 100 mil personas quienes cuentan con mayores oportunidades de insertarse al mercado laboral.

Cargando...
Load next