Presentan en Veracruz la Carrera Panamericana 2014

Presentan en Veracruz la Carrera Panamericana 2014

El estado de Veracruz es el destino perfecto para el inicio de la XXVII edición de la Carrera Panamericana, que se celebrará del 17 al 23 de octubre, en la cual participarán 120 vehículos y 240 tripulantes de México, Estados Unidos, Canadá́, América Latina y Europa, así como una importante delegación de República Checa.

En rueda de prensa, el subsecretario de Turismo y Cultura de Veracruz, Guillermo Herrera Mendoza, informó que la ruta comprenderá 3,000 kilómetros de norte a sur del país, saliendo del puerto de Veracruz hacia Oaxaca, el Distrito Federal y el Estado de México, Guanajuato y Michoacán hasta Zacatecas y Durango.

El presidente y fundador Honorario de la Carrera, Eduardo León Camargo, expresó que Veracruz siempre se ha distinguido por ser un excelente anfitrión de este evento, por ello, año con año se convierte en el mejor lugar para iniciarlo.

A la presentación asistieron los directores de Operación y Servicios Turísticos, Carlos Acevedo Hernández; de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jorge Reyes Leo; de Turismo Municipal, María del Rosario Arias Pérez, y de la Carrera Panamericana, Carlos Cordero Popoca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next