Profeco informa sobre llamado a revisión de Polaris

Profeco informa sobre llamado a revisión de Polaris

Polaris México comunicó a Profeco que implementará en México llamado de revisión destinado para todos los consumidores que adquirieron sus vehículos todo terreno, modelos RZR XP Turbo y RZR XP4 Turbo, año 2016 en todas sus versiones, en virtud de que Polaris México ha detectado que existe la posibilidad de que los vehículos señalados anteriormente, presenten filtración de aceite de la base del turbo cargador ocasionando que la temperatura del motor incremente, lo cual representa un riesgo para la seguridad de los consumidores. En México, no se tiene registro de reportes, accidentes y/o lesiones por este fallo.

Polaris México notificó a esta Procuraduría que son 1,046 vehículos afectados en México e indicó que es posible prevenir esta condición no deseada través de una revisión y en su caso, aplicando la reparación o reparaciones necesarias a los vehículos afectados. Es importante señalar que tanto la comprobación y en su caso los trabajos de reparación requeridos no generan costo alguno al consumidor.

Como parte de las medidas de seguridad para evitar que se afecte la integridad de los consumidores, Polaris México recomienda inmediatamente a los propietarios de este tipo de vehículos dejar de utilizarlos y ponerse en contacto con su Distribuidor Autorizado Polaris para recibir instrucciones sobre el presente llamado a revisión y programar una cita.

En caso de requerir mayor asistencia o tener alguna duda, podrán contactar a la empresa a través de los siguientes medios:

Vía telefónica:
0181-1646-8802,
0181-1646-8821
0181-1646-8803

Vía correo electrónico:
[email protected]
[email protected]
[email protected]

Visitando la página:
https://www.polaris.com/es-mx/atv-rangerrzr/dealer-locator

Profeco señaló que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Cargando...
Load next