Profeco informa sobre llamado a revisión que hace FCA México

Profeco informa sobre llamado a revisión que hace FCA México

Derivado del oficio de requerimiento que la Procuraduría Federal del Consumidor realizó a FCA México, S.A. de C.V., la empresa informó que efectuará un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido los vehículos modelo Dodge Journey y Chrysler Town & Country años 2008 al 2010, ante lo siguiente:

Se detectó que en los vehículos señalados podrían presentar que la condición de interruptor de encendido (FOBIK) se pueda desplazar de la posición de accesorios ocasionando que el motor se apague inadvertidamente.

En ese sentido, la empresa FCA México, S.A. de C.V. notificó a esta Procuraduría que el total de unidades afectadas en México, es de 33,639 unidades.

La campaña de servicio inició el 9 de junio de 2015 con una duración aproximada de 18 meses, las y los clientes que han adquirido los vehículos serán notificados por medio de una carta donde podrán acudir a los distribuidores autorizados de FCA México para la revisión de su vehículo y la instalación de un retén de tuerca de piñón en el eje trasero de los vehículos. Es importante mencionar, que la revisión, sustitución de piezas y mano de obra necesarias para la reparación será sin costo alguno para el cliente.

Adicionalmente, en caso de tener alguna duda o requerir asistencia, podrán contactar a la empresa a través de los siguientes medios:

- Vía telefónica al Centro de Atención a clientes de FCA de México a los teléfonos: 50-81-7568 o 01-800-505-1300.

- Vía correo electrónico a la dirección: [email protected]

La red de distribuidores autorizados por FCA México, S.A. de C.V. se encuentra notificada del lanzamiento de la presente campaña y preparada para atender este proceso a todos los usuarios involucrados.

FCA México, S.A. de C.V. invita a las y los consumidores que hayan realizado cambio de propietario, que informen a través de los medios señalados, los datos del contacto de los propietarios actuales para estar en posibilidades de brindar el mejor servicio posible.

Profeco estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de las y los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

Cargando...
Load next