Profeco informa sobre llamado a revisión que hace General Motors

Profeco informa sobre llamado a revisión que hace General Motors

Derivado del oficio de requerimiento que la Procuraduría Federal del Consumidor realizó a General Motors de México, S. de R.L. de C.V., la empresa informó que efectuará un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido los vehículos modelos Chevrolet Malibu años 2011 y 2012, ante lo siguiente:

Se detectó que en algunos vehículos, que el cable de acero flexible que sostiene el cinturón de seguridad en la parte exterior de los asientos delanteros, existe el riesgo de que los mismos pueden presentar desgaste o incluso romperse como resultado del movimiento natural de los ocupantes, ocasionando un indebido funcionamiento de los cinturones de seguridad.

Por ello, General Motors de México, S. de R.L. de C.V. indicó que la solución al defecto consiste en la revisión del cable del pretensionador del cinturón de seguridad de los asientos del conductor y pasajero y en su caso la corrección de la unidad involucrada según corresponda.

General Motors de México, S. de R.L. de C.V. notificó a esta Procuraduría que el total de unidades importadas para su comercialización en México es de 3,942, como se detalla en la Tabla 1.

La campaña de servicio inició a partir del 1 de julio de 2015 con una duración indeterminada, las y los clientes que han adquirido el vehículo se les ofrecerá sin costo alguno la revisión y en los vehículos afectados, la reparación del mismo.

La red de distribuidores autorizados de General Motors de México, S. de R.L. de C.V. se encuentra notificada del lanzamiento de la presente campaña y preparada para atender este proceso a todos los usuarios involucrados.

Adicionalmente, en caso de tener alguna duda o requerir asistencia podrán contactar a la empresa a través de los siguientes medios:

- A través de su página de Internet: www.llamadorevisiongm.mx

- Vía telefónica al departamento Field Atention Center al número: 01 800 50 80 000 Opción *

- Vía correo electrónico a la dirección: [email protected]

Profeco indicó que estará alerta al cumplimiento de esta empresa y puede atender las quejas de las y los consumidores y brindar asesoría en el teléfono del consumidor (5568 8722 en el D.F. y zona metropolitana, y 01 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país).

Cargando...
Load next