Profeco inmoviliza gasolinera en Querétaro por anomalías en despacho de combustible

Profeco inmoviliza gasolinera en Querétaro por anomalías en despacho de combustible

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó la gasolinera ubicada en el kilómetro 5 de la Carretera al Penal, en Querétaro, por negativa reiterada e irregularidades en el despacho del combustible.

En una acción conjunta con la Procuraduría General de la República (PGR) se bloquearon todas las bombas para expedir gasolina y diesel de la estación identificada con el número 7515.

Tras dos negativas del personas de dicha estación, el 17 de enero y el 18 de marzo, a que funcionarios de la Dirección General de Verificación de Combustibles realizaran la revisión de las estaciones de despacho, la Profeco solicitó la intervención de la PGR para llevar a cabo la diligencia, precisó en un comunicado.

Ante ello, se llevó a cabo la inspección y se detectó que las 20 bombas de la gasolinera presentaron irregularidades, por lo que se procedió a su inmovilización.

En ejercicio de las funciones de procurador, Rafael Ochoa Morales, pidió a todo el personal de verificación redoblar sus acciones para garantizar litros de a litro y advirtió que estas verificaciones focalizadas continuarán en todo el país para cumplir la meta de revisar más de siete mil 200 estaciones de servicio durante el año en curso.

Temas relacionados
Cargando...
Load next