Realizarán foro gasolinero en Chihuahua

Realizarán foro gasolinero en Chihuahua

Teniendo como sede el Expo Chihuahua, los días 28 y 29 de agosto de 2015 se llevará a cabo l Primer Foro Gasolinera Unegas, en donde se espera participen más de más de 500 empresarios del ramo gasolinero.

Manuel Russel Valles, secretario de Economía en el estado fue quien encabezó la presentación de este magno foro, el cual tiene como finalidad el plantear y acotar estrategias que beneficien a las empresas gasolinera chihuahuense, por lo que la Secretaría de Economía  avala la organización de este evento.

“Felicito a los organizadores de este evento pues tomaron la iniciativa  de integrar el foro idóneo para actualizar conocimientos sobre los términos de la reforma energética planteada por el gobierno federal, pero además, es el espacio perfecto para que se establezcan compromisos entre los mismos prestadores de servicios, en donde se formulen estrategias que les permitan afrontar los retos  que vienen por delante y hacerlo con éxito” expresó el funcionario estatal.

Al margen, el secretario de Economía explicó que la reforma energética no solo abarca la perforación y exploración de pozos, sino también la distribución misma de las gasolinas que se hacen dentro del país, lo cual implica necesariamente la prestación de un servicio adecuado apegado al cien por ciento a la honestidad.

Para finalizar Manuel Russek dijo que sin duda alguna este foro convoca a reflexionar, actualizar conocimientos y establecer relaciones y compromisos de trabajo dentro del mismo gremio, y así, destacó “se enfrente de manera honesta la apertura a la Reforma Energética en el país”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next