Recaudadoras y centros de Validación Vehicular de Jalisco cerrarán el lunes 16 de noviembre

Recaudadoras y centros de Validación Vehicular de Jalisco cerrarán el lunes 16 de noviembre

La Secretaría Planeación, Administración y Finanzas del estado de Jalisco (Sepaf) informa que este lunes 16 de noviembre será un día de asueto en todas sus oficinas administrativas, entre las que se cuentan las 135 recaudadoras estatales y los centros de Validación Vehicular que hay en la Entidad. Lo anterior en conmemoración del 20 de Noviembre, fecha en que en México celebraremos (este año) el 105 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Este día de descanso obligatorio, que corresponde al tercer lunes de noviembre, se establece tanto en la Fracción VI del Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo (LFT), en el Artículo 38 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como en el Calendario Oficial.

La Sepaf confirma que será el martes 17 de noviembre cuando todos los servidores públicos que laboran en esta dependencia estatal retornen a sus actividades normales, en los horarios habituales.

Asimismo, la Secretaría recuerda a los contribuyentes que es de gran importancia tomar en cuenta los días inhábiles a fin de que programen sin contratiempo la presentación y/o pago de sus trámites fiscales.

Temas relacionados
Cargando...
Load next