Reconoce Baja California a Kenworth como empresa comprometida con el medio ambiente

Reconoce Baja California a Kenworth como empresa comprometida con el medio ambiente

La Secretaría de Protección al Ambiente de Baja California realizó un reconocimiento por el gran esfuerzo que ha venido desarrollando Kenworth de México logrando que sus procesos sean compatibles con el medio ambiente, señaló el titular de la dependencia, Efraín Nieblas Ortiz.

El funcionario estatal felicitó a Renato Villalpando, director general de Kenworth México, por su compromiso con el medio ambiente y por impulsar a sus empleados a seguir creando tecnologías que ayuden a eliminar residuos peligrosos, que afectan posteriormente la salud de los mexicalenses.

Dijo que esta empresa en su trayectoria se ha distinguido por su responsabilidad y compromiso en el cuidado del medio ambiente, ya que en el 2007 se hizo la reducción de 7 por ciento en consumo de energía eléctrica, en el 2008 consiguió la eliminación de descargas residuales y reducción en 12 por ciento consumo de Agua.

Además lograron cero confinamiento de residuos peligrosos en el 2009 y en el 2010 documentaron la apropiada disposición de residuos en sus procesos y redujeron el 62 por ciento el confinamiento de otros residuos en el 2011.

Y en este 2012, están en proceso de lograr cero confinamiento y con esto eliminar cualquier impacto ambiental obre el suelo de sus operaciones.

Nieblas Ortiz, dijo que Kenworth es una empresa líder en el cuidado del medio ambiente, que tienen mucha experiencia en los procesos productivos y son perfectamente compatibles en la ayuda del medio ambiente, es un ejemplo digno de ser emulado por otras empresas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next