Se reanudarán operativos antialcohol en San Luis Potosí

Se reanudarán operativos antialcohol en San Luis Potosí

Para afianzar la procuración de seguridad y protección a la población especialmente los fines de semana, será reactivado el operativo vehicular antialcohol en San Luis Potosí, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Gobernación.

Asimismo, se estará al pendiente del programa permanente de supervisión de horarios de operación de bares y centros nocturnos para que cumplan con lo establecido por la ley en materia de venta de bebidas alcohólicas.

Mauricio Castañón Malagón, informó lo anterior al tiempo de señalar que se registra un dialogo y contacto permanente con los propietarios o concesionarios de este tipo de establecimientos a fin de que acaten las normativas.

Indicó que hay buena disposición por parte de este segmento de empresarios por atender y dar cumplimiento a reglamentos y leyes en la materia que implica
la prohibición de acceso a menores de edad.

Por otro lado y en coordinación con otras instancias en el ámbito de protección civil, se promueve el dar cumplimiento a las medidas de prevención en sus instalaciones, para seguridad y beneficio de los usuarios que acuden a estos sitios.

Entre éstas se encuentran el contar con salidas de emergencia, extintores listos para ser usados al registrarse algún percance, además de que los accesos se encuentren despejados, que las instalaciones eléctricas y de otros servicios como el gas se encuentren en buenas condiciones aparte de contar con señalética instalada en lugares visibles.

Cargando...
Load next