Sin cambios, el costo de las infracciones en Veracruz

Sin cambios, el costo de las infracciones en Veracruz

La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que las tarifas de cobro por concepto de infracciones no han sufrido cambio o aumento alguno.

Lo anterior, ante el rumor que circuló en redes sociales donde se afirmaba que la multa por manejar y hablar por teléfono celular a la vez, o por no contar con verificación, entre otros, se incrementaba de manera considerable.

Tránsito del Estado pide a la población mantenerse informada mediante los canales oficiales de comunicación: www.veracruz.gob.mx/seguridad y en Twitter: @ssptransitover y @SP_Veracruz.

Asimismo, reitera que ante cualquier posible acto en desapego a la ley o el reglamento por parte de algún elemento de la corporación, de inmediato sea reportado a los números de atención gratuitos: emergencias 066 y denuncia anónima 089, disponibles las 24 horas del día.

La SSP cuenta con una Dirección de Asuntos internos, responsable de atender y dar seguimiento a las quejas y demandas que la sociedad presenta; cualquier duda o aclaración al respecto, la dependencia pone a disposición de los usuarios la línea telefónica 113.

Los pagos de infracciones se realizan en las oficinas de Hacienda del Estado, de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next