Certifican a trabajadores de verificentros para prestar su servicio con honradez y eficacia

Certifican a trabajadores de verificentros para prestar su servicio con honradez y eficacia

Trabajadores de centros de verificación vehicular fueron capacitados por primera vez en la entidad, para desempeñar su labor aplicando en todo momento valores como honestidad, lealtad, imparcialidad, eficacia y ética de la función, con los cuales deben conducirse para atender a los automovilistas que acuden a solicitar sus servicios.

En el auditorio del edificio de Servicios Administrativos de Toluca, la directora general de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica, Susana Libién Díaz González, y el director general del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México, Yonatan Eleuerio Michoa, entregaron los certificados al personal capacitado, acción que por primera vez se realiza en el Estado de México.

         Esto forma parte del programa de profesionalización, certificación y capacitación, que se dio a través de la plataforma de profesionalización en línea “e-learningen”, lo cual es un logro sin precedente de la actual administración, ya que se aplicó al personal técnico y administrativo que labora y presta el servicio en los verificentros autorizados en la entidad.

         En el evento también estuvieron presentes Guadalupe Enríquez Candelario, directora de Profesionalización, y Francisco García Duperou, vicepresidente de Formación a Distancia de la AMECAP, quienes participaron en la entrega de certificados al personal que obtuvo una puntuación sobresaliente del curso, conformado por 6 módulos con 20 temas, sumando 90 horas de capacitación en línea.

         En total se otorgaron 2,529 certificados a 1,304 usuarios, lo que significa la obtención de dos certificaciones por cada usuario. Se incluyó a los gerentes y administradores, quienes recibieron hasta 3 certificados.

         En total se entregaron:

    ·         1,199 certificados de Atención a Clientes;

    ·         845 certificados en Procesos Técnicos;

    ·         485 certificados en Procesos Administrativos.

         Durante el evento se impartió una plática de valores y anticorrupción, con el propósito de motivar y sensibilizar a los servidores públicos y personal de los verificentros, a fin de cumplan con lo que establece la ley para el buen desempeño de su trabajo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next