Hoy no Circula, aplica para autos con engomado verde

Hoy no Circula, aplica para autos con engomado verde

Para este jueves continúa aplicándose el programa Hoy no Circula temporal, de manera que sólo dejan de circular vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 y 2, y holograma 00, 0, 1 y 2.

El transporte de carga tampoco puede transitar en la Ciudad de México en un horario de 6:00 a 10:00 horas.

Como se recordará la restricción se aplica en la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis explicó en su momento que la ampliación del Hoy No Circula durante 86 días se debe a que la temporada de ozono que se registra cada año entre febrero y junio, esta vez se asociará con el fenómeno de La Niña, es decir, falta de humedad y un incremento de calor.

Con los cambios a este programa se prevé que cada día se reduzca la circulación de un millón de vehículos, de acuerdo con la dependencia.

Cargando...
Load next