Mañana último día del Hoy no circula ampliado

Mañana último día del Hoy no circula ampliado

Desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas, este miércoles dejan de circular los automóviles con engomado rojo, 00,0, 1 y 2 terminación de placas 3 y 4; en el penúltimo día en que se aplica el programa Hoy no circula ampliado.

Este plan comenzó el pasado martes 5 de abril con el fin de que se redujeran los índices de contaminación, al dejar de circular aproximadamente un millón de vehículos diariamente en la Ciudad de México Y 18 municipios del Estado de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, La Paz, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad.

Están exentos del programa Hoy no circula los vehículos para personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos, de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Sin embargo desde el lunes 18 de abril, el transporte de carga no puede transitar en la Ciudad de México en un horario de 6:00 a 10:00 horas.

Para mañana jueves, los autos con engomado verde serán los últimos que tengan la restricción para transitar , ya que a partir del viernes el Hoy No Circula regresará a la normalidad con la entrada en vigor de la Norma Emergente de Verificación Vehicular en la Ciudad de México y los estados de México, Puebla, Morelos, Tlaxcala e Hidalgo.

Cargando...
Load next