A. Espargaró: “No puedo estar contento con este resultado”

A. Espargaró: “No puedo estar contento con este resultado”

El piloto del equipo Suzuki Ecstar MotoGP compartía sus sensaciones al término del Gran Premio Commercial Bank de Qatar.

El piloto español debutaba con Suzuki el pasado fin de semana en la vuelta de la marca japonesa al Campeonato del Mundo de MotoGP después de cuatro temporadas de ausencia, logrando puntuar en su primera salida tras terminar la carrera en la undécima posición.

Espargaró había causado sensación el primer día en Qatar al situarse tercero en el primer entrenamiento libre, aunque finalmente partiría undécimo en parrilla el día de la carrera.  

Espargaró: “No puedo estar contento con este resultado porque es la peor posición en la que he terminado respecto a toda la temporada pasada. Tuvimos algunos problemas, pero todos sabemos que el mayor de ellos es la falta de potencia. Los ingenieros en Japón están trabajando a fondo, lo sé, pero a menos que consigamos algunos caballos más de potencia va a ser muy difícil estar con los pilotos más rápidos. En cualquier caso, también guardo buenas sensaciones de la carrera, terminé en los puntos y ése era nuestro objetivo. Ahora todos en el equipo nos centramos en el proceso de desarrollo y estoy seguro de que conseguiremos mejores resultados muy pronto”.

Cargando...
Load next