A. Márquez: No me imaginaba una victoria así

A. Márquez: No me imaginaba una victoria así

El Campeón del Mundo de Moto3 en 2014 lideró a placer tras la caída de Morbidelli.

 

Álex Márquez se estrenó en la categoría intermedia en el Circuito de Jerez. Su primer triunfo llegó en una temporada en la que las cosas no han empezado del todo bien para el pequeño de los Márquez. Aprovechó la caída de su compañero en el Estrella Calicia 0,0 Marc Vds, Franco Morbidelli, para poder liderar la carrera a placer y llevarse el Gran premio de España de Moto2.

Morbidelli llegará a la próxima carrera en Le Mans con una ventaja de 11 puntos sobre Thomas Lüthi, y Márquez cuarto con 49 puntos en su casillero.

Álex Márquez dijo: “Esto es increíble, no me podía haber imaginado una victoria así delante de mis fans. Y quiero dedicarle esta victoria a mi mamá en el Día de la Madre. He tenido que esperar mucho, tres años, para conseguir una victoria y ganar en Jerez es como un sueño hecho realidad. La carrera ha sido difícil con mucho calor y cuando he visto a Franco caerse, he entendido que era muy fácil cometer un error. No he podido mantener mi mejor ritmo porque estaba en el límite con el agarre delante y me he dedicado a controlar la ventaja con los pilotos que venían por detrás. Quiero dar las gracias a todo el mundo en el equipo y a todos los que siempre me han apoyado en España”.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next