Alain Escobedo se lleva la Súper Pole en los estelares Pro Bike 600

Alain Escobedo se lleva la Súper Pole en los estelares Pro Bike 600

Las acciones comenzaron en el trazado de Guadalupe Zacatecas, con la jornada de prácticas y calificación del Racing Bike México Campeonato Nacional, dejando todo listo para la fiesta del Gran Premio de Zacatecas y el día de mañana disfrutaremos del mejor espectáculo en uno de los escenarios especiales para la velocidad en México: el Autódromo Internacional de Zacatecas. En una carrera que será una de las mejores que ha vivido este escenario: Alain Escobedo representando a México, sacó la casta y con un tiempo de 50.784 se llevó la súper pole de la Probike 600 CC categoría estelar del Kawasaki Monster, en una pelea increíble por la primera posición contra Rigo Salazar EYK 64 de Colombia, Y Sócrates Juliaras (CDMX) quienes acompañaran en la primera línea de salida, donde está garantizado el espectáculo.

En las demás categorías que vivieron una magnífica jornada de calificación este día en la pista de Zacatecas, arrancará en la carrera de mañana desde Pole: Daniel Cano (CDMX) en la categoría de 300 Súper Sport seguido por Adolfo Delgado (CDMX), y tercero para Alberto Segura en la Súper Stock 6000cc. Tendrá un cerrado duelo por el primer lugar entre Oscar Martínez (CDMX) que partirá en P1, seguido por José García (Qro.) y tercero para Eduardo Mendoza (Mich.) y en la RC CUP KTM. Gabriel Da Silva (U.S.A.) arrancará en primera línea, seguido por Pablo Echeverry (España), y tercero para el piloto sensación de 12 años de edad el colombiano, Juan Marin.

En la Súper Sport 600  se llevó Pole el piloto Guillermo Nava (CDMX) y en P2 Israel Becceril (Mich.), tercero para Ernesto Enguilo (CDMX). En los Pro Bike 1000  Jorge Pérez (España) iniciará desde P1 en segunda posición Nahun Alvarez, (Mich.) y en tercero Issac Davila (CDMX). En la calificación de los VORT-X 650 c.c. Rigo el “avión” Salazar de Colombia logró la pole, le acompañaran el mexicano Daniel Cano (CDMX) en segundo lugar y Daniel Carrera (CDMX) en tercero en una competencia que se sacará chispas por el primer lugar en las 17 vueltas que darán.

En la categoría estelar que presentó una jornada de prácticas y calificación con muchas emociones, donde desde ayer se visualiza una gran competencia para hoy y  prepara un evento qué deleitará a los miles de aficionados que serán testigos de una eufórica competencia en el Autódromo Internacional de Zacatecas.

“Hicieron un gran trabajo en mi moto #74, el equipo Kawasaki Monster tenemos todo para llevarnos la carrera quiero comenzar a sumar puntos importantes este año en el Racing Bike México, dedico esta pole a mi hermano que no ha podido asistir, espero se den las cosas en la pista, quiero agradecer a todos el apoyo y en especial a mi familia que me acompaña en esta competencia que será muy especial”  comentó el ganador de la súper pole, Alain Escobedo.

El “Gran Premio de Zacatecas” inundará de adrenalina al trazado zacatecano e intentará tener una muy buena asistencia para un evento de esta índole, por lo que se espera una gran entrada por parte de los miles de fanáticos del llamado “Deporte de las Dos Ruedas”, con sus categorías estelares la ProBike 600 cc  y los Súper Bike 1000 cc. Así como sus demás categorías.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next