Aleix Espargaró: “Creo que tenemos un conjunto muy competitivo”

Aleix Espargaró: “Creo que tenemos un conjunto muy competitivo”

El piloto de Suzuki finaliza el test del lunes en Jerez con el cuarto mejor tiempo mientras continúa el desarrollo de la Suzuki GSX-RR.

El equipo Suzuki Ecstar empleaba la jornada del test en Jerez continuando con el plan de trabajo propuesto para el desarrollo de sus máquinas, además de sacar partido a la información obtenida en los tres días de competencia del fin de semana anterior.

El principal objetivo consistía en verificar las mejoras conseguidas en el apartado de las vibraciones, buscando mejorar la tracción. Una nueva electrónica y un basculante para variar la geometría eran las herramientas de que se servía el equipo para lograr estos objetivos.

Aleix Espargaró dijo: “Ha sido un buen día de entrenamientos. Hemos trabajando para mejorar la tracción y en entender los puntos positivos y negativos de lo que hemos probado. Me he dado cuenta de que quizá el neumático delantero duro hubiera ido mejor en la carrera del domingo. Hemos probado un basculante diferente y software distinto, consiguiendo finalmente la información de lo que funciona mejor y peor”.

Cargando...
Load next