Aleix Espargaró, listo para correr el #ItalianGP

Aleix Espargaró, listo para correr el #ItalianGP

El piloto español recibe confirmación para participar en el Gran Premio TIM de Italia de este fin de semana.

El piloto del equipo Suzuki Ecstar superaba recientemente un nuevo examen médico en Barcelona dentro del proceso de recuperación de su mano derecha lesionada. Después de reconstruirse el ligamento del dedo pulgar lesionado durante la FP3 en le Mans, durante los próximos días se realizarán al piloto nuevas pruebas de resistencia al dolor y capacidad de movimiento.

Aleix Espargaró declaró: “Estoy feliz porque los doctores me han confirmado que el proceso de recuperación está resultando positivo y, definitivamente, voy a intentar correr en Mugello. La caída en Le Mans ha sido de las peores de mi trayectoria; he sufrido muchos dolores. El doctor Mir y sus colegas han hecho un gran trabajo con la cirugía, todo ha ido bien y la recuperación va como se había planeado”.

“No me encuentro al cien por cien, pero estoy seguro de querer volver a trabajar con mi equipo en la carrera de Italia. La carrera será dura, el circuito de Mugello tiene una larguísima recta y seguramente sufra un poco en velocidad máxima, pero al mismo tiempo el resto trazado también es muy rápido y en este sentido nuestro chasis puede marcar una diferencia muy positiva. Me gustan los circuitos rápidos; éste nos ayudará en cuanto a la lesión y también para culminar un buen fin de semana”, añadió el español.

Cargando...
Load next