Aleix: Estoy entusiasmado con las mejoras de Jerez

Aleix: Estoy entusiasmado con las mejoras de Jerez

El piloto español está expectante antes del GP de Francia tras los buenos resultados obtenidos en España hace dos semanas.

Tras firmar dos quintos puestos consecutivos Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar) llega al Gran Premio Monster Energy de Francia en una buena dinámica. Tras un inicio de temporada algo complicado el español ha encontrado buenas sensaciones al manillar de la GSX-RR y llega a Le Mans ocupando la séptima plaza del Campeonato del Mundo de MotoGP con 32 puntos.

El año pasado Espargaró sufría una dura caída en la FP3 en Francia que condicionó el rendimiento durante toda la temporada.

Aleix Espargaró dijo que: "Tengo ganas de ir a Le Mans porque estoy entusiasmado tras las mejores que hicimos en la última carrera. En Jerez encontré una buena puesta a punto y mi confianza con la moto ha crecido mucho. Sufrí al principio de la temporada y estoy muy contento de volver a estar en el grupo de cabeza. La moto tiene mucho potencial y mi equipo está trabajando muy duro así que creo que llegarán resultados mejores. Le Mans es un circuito muy particular; muy estrecho y donde necesitaremos mucha tracción. Hemos trabajado mucho en este aspecto recientemente así que espero obtener alguna recompensa".

Cargando...
Load next