Antonelli, el más rápido del viernes en Moto3

Antonelli, el más rápido del viernes en Moto3

El piloto italiano consigue el mejor tiempo del día durante la FP1, seguido por Oliveira y Bastianini.

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de Japón de Moto3 ha finalizado esta tarde en el trazado Twin Ring de Motegi con Niccolò Antonelli (Ongetta-Rivacold) en cabeza de la clasificación combinada de las FP1 y FP2 con un registro de 1’57.500. Durante la FP2 eran varios los pilotos que no conseguían mejorar sus respectivos registros de la FP1.

Al piloto de Honda le seguían en la clasificación Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) y Enea Bastianini (Gresini Racing Team Moto3).

Livio Loi (RW Racing GP), Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) y Alexis Masbou (SaxoPrint RTG) completaban las seis primeras posiciones, cerrando la lista de los diez primeros el líder del campeonato Danny Kent (Leopard Racing), Romano Fenati (SKY Racing Team VR46), Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) y Francesco Bagnaia (Mapfre Mahindra Aspar).

La segunda salida a pista para los pilotos de la menor de las categorías comenzaba con Antonelli tomando la iniciativa con un tiempo de 1’58.145 que se mantendría hasta bien entrada la sesión.

A dieciséis minutos del final se producía la caída de Karel Hanika (Red Bull KTM Ajo).

Cuando la sesión entraba en sus últimos minutos Oliveira estaba en cabeza con un tiempo de 1’57.629, con Antonelli segundo y Loi sorprendentemente tercero.

Tras su caída en la primera sesión y los posteriores problemas técnicos en la preparación de su moto, Hiroki Ono (Leopard Racing) pasaba gran parte de la sesión sin poder salir a pista, aunque finalmente mejoraba su tiempo de la FP1.

Entre el resto de los pilotos españoles Isaac Viñales (RBA Racing) terminaba décimo tercero, Efrén Vázquez (Leopard Racing) décimo quinto, Jorge Martín (Mapfre Mahindra Aspar) vigésimo segundo y Gabriel Rodrigo (RBA Racing Team) cinco posiciones más atrás.

Juanfran Guevara (Mapfre Mahindra Aspar) finalizaba trigésimo y María Herrera (Husqvarna Factory LaGlisse) un puesto por detrás; con Ana Carrasco (RBA Racing) trigésimo tercera.

La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Motul de Japón de Moto3 comenzará el sábado a las 9:00AM hora local.

Cargando...
Load next