Arranca la primera rodada del Salón Internacional de la Motocicleta México 2016

Arranca la primera rodada del Salón Internacional de la Motocicleta México 2016

Arrancan las rodadas de la 14ª edición del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) “La primera la llevamos a cabo el pasado 27 de agosto. Contamos con la participación de más de 50 motociclistas. Arrancamos en las instalaciones de Expo Santa Fe México, rumbo a Ciudad Universitaria, para visitar el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), donde contamos con todas las facilidades por parte de sus autoridades para la visita de nuestro grupo. La rodada continuó hasta llegar a la Colonia Condesa, donde degustamos una excelente comida, desarrollamos divertidas dinámicas y compartimos la pasión por las motos, con todos los participantes”, afirma Francisco Medina, director de Mercadotecnia SIMM.

Esta nueva iniciativa conlleva una activación para reconocer la fidelidad de los asistentes del SIMM y estrechar los lazos entre la comunidad, por medio de actividades culturales en la Ciudad de México. Este año se realizarán dos rodadas de este tipo, en coordinación con la empresa Discovermoto. Los motociclistas que asistan se harán acreedores a un pasaporte y en cada rodada se les otorgarán dos sellos. Los bikers que presenten este pasaporte durante el SIMM, con la mayor cantidad de sellos, podrán participar en una rifa especial.

“Además, desde hace 7 años realizamos la Rodada Pasión por la Seguridad con apoyo del Motoclub Enemigos del Maltrato Infantil (EMI), para promover las normas de seguridad entre los motociclistas. Esta rodada también está considerada para recabar sellos en el pasaporte. Se llevará a cabo el domingo 16 de octubre, congregando a más de 500 motociclistas”, puntualiza Francisco Medina.

En su 14ª edición el SIMM ofrecerá del 13 al 16 de octubre en Expo Santa Fe México, exhibiciones de enduro, y estilo libre; pruebas de manejo; presentación de lanzamientos 2017; sorteo de motocicletas; actividades y dinámicas especiales, así como la oferta de motocicletas, accesorios y refacciones de las marcas más importantes de la industria a nivel mundial.Las siguientes rodadas se realizarán el 24 de septiembre y el 16 de octubre; para mayor información e inscripciones, visita la página oficial del SIMM: www.salondelamotocicleta.com.mx.

Cargando...
Load next