Aspar: “Nuestro proyecto sigue adelante”

Aspar: “Nuestro proyecto sigue adelante”

El manager español habla del impacto causado por la retirada a última hora de uno de sus principales patrocinadores.

Jorge Martínez “Aspar” consiguió cuatro títulos mundiales de 80 y 125cc en la década de los 80, pero desde entonces también ha sacado adelante uno de los equipos más competitivos de los últimos años.

Sin embargo, en el segundo año de su etapa con Honda en el Campeonato del Mundo de MotoGP el manager español ha sabido por sorpresa que el principal patrocinador de su proyecto en la categoría máxima, la firma de bebidas energéticas Drive M7, anunciaba de forma repentina su marcha: “Bueno, es una sorpresa”, confesaba Aspar ante las cámaras. “Tenemos un contrato firmado y ellos tenían la posibilidad de resolverlo en septiembre del año anterior. Estuvimos en los test de Malasia con ellos, estaba claro que seguían y es una lástima que ahora, de repente, no quieran seguir”.

Sobre la continuidad de su proyecto en la categoría máxima con los pilotos Nicky Hayden y Eugene Laverty, al manillar de las Honda RCV213V-RS bajo reglamento Open, el tetracampeón del mundo era claro: “Nuestro proyecto de MotoGP sigue adelante con un gran apoyo de Honda y los demás sponsors, espero que los resultados nos acompañen para tener el apoyo de nuevos patrocinadores. Esta posibilidad está de momento en el aire, pero espero que para Austin podamos contar con un nuevo patrocinador”, concluía.

Cargando...
Load next