Bastianini: “He cambiado la forma de pilotar la moto”

Bastianini: “He cambiado la forma de pilotar la moto”

El piloto del Gresini Racing Team Moto3, protagonista de Moto3 en Qatar, remonta del 21 en parrilla hasta la segunda plaza final.

El piloto de 17 años de Rimini realizaba una fantástica remontada que le dejaba segundo a 17 milésimas del ganador de la carrera en Qatar.

Habiendo alcanzado al grupo de cabeza en sólo cinco vueltas, Bastianini era el líder de carrera después de salir de la última curva hacia la recta de meta, pero en ese momento fue superado por el francés Alexis Masbou, ganador final de la carrera.

Enea Bastianini comentó: “Ha sido una carrera increíble y con un resultado ciertamente inesperado. Durante el fin de semana tuvimos algunos problemas, pero pudimos resolverlos rápidamente, y sobre todo importó cómo cambié mi estilo sobre la moto. Creo que esto último marcó una gran diferencia. Ahora sé cómo pilotar la Honda, creo que el apoyo de HRC y mi equipo técnico han ayudado mucho en esto”.

“Creo que en carrera también entendí muchas otras cosas que serán de utilidad en un futuro próximo. En la última vuelta no tenía ninguna estrategia. Me puse primero y conseguí una pequeña ventaja. No hice cálculo alguno y simplemente decidí tirar al máximo para intentar ganar. No salió así, pero no pasa nada. He conseguido unos buenos puntos, por lo que estoy agradecido”. añadió el piloto.

Cargando...
Load next