Bastianini: "Siento un poco de dolor en el hombro"

Bastianini: "Siento un poco de dolor en el hombro"

Bastianini es el tercero en la clasificación combinada de las dos sesiones de entrenamientos libres en Motegi.

El Gran Premio Motul de Japón, la décimo quinta prueba del Campeonato del Mundo de Moto3, ha arrancado hoy con las dos sesiones de entrenamientos libres. Enea Bastianini (Gresini Racing Team Moto3) ha conseguido el tercer tiempo más rápido del día, con un registro de 1’57.799. El piloto italiano, segundo en la clasificación provisional del campeonato, ha sido más rápido su rival por el título, Danny Kent (Leopard Racing), que ha finalizado el día en séptima posición.

En la primera sesión de entrenamientos Bastianini ha sufrido una caída que le ha producido algo de dolor en su hombro izquierdo.

Bastianini comentó: "Desafortunadamente esta mañana he sufrido un poco, el asfalto aún no estaba en las mejores condiciones y no tenía agarre en la parte trasera. Siento un poco de dolor en el hombro izquierdo y por eso por la tarde no he podido ser tan eficaz como me hubiera gustado con los frenos. De todos modos el tercer mejor tiempo es un buen resultado y mañana esperamos mejorar la situación para prepararnos para la carrera del domingo".

Cargando...
Load next