Bautista: Estar en el top 10 sería un buen resultado

Bautista: Estar en el top 10 sería un buen resultado

Después del test en Misano, el piloto de Aprilia es optimista de cara al Gran Premio Octo de Gran Bretaña.

En la edición 2015 del Gran Premio Octo de Gran Bretaña, Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) terminaba entre los diez primeros en la carrera de Silverstone. Los resultados no han sido demasiado favorables en los últimos dos Grandes Premios, pero antes de la República Checa y de Austria, Bautista conseguía la décima posición en Sachsenring y Assen.

En la clasificación del Campeonato del Mundo de MotoGP, el piloto de Aprilia está en la posición número 18, con 35 puntos. El equipo Aprilia sigue trabajando para estar entre los diez primeros en las carreras y en la clasificación del Campeonato del Mundo, de la que Bautista está a 31 puntos.

Álvaro Bautista afirmó: "Me gusta mucho Silverstone, es un circuito divertido, pero el clima es crucial. Puede cambiar en un momento de lluvia a sol, es un factor que debemos vigilar. Después de los test de Misano creo que seremos capaces de implementar nuevas ideas en la pista, sacando el mejor provecho a los test. Espero tener un buen fin de semana, trabajando bien en cada sesión. Estar en el top 10 sería un buen resultado para nosotros".

Cargando...
Load next